Usar Protector Solar Diariamente es una Necesidad

Ha pasado mucho tiempo desde que escribí mi último post en el blog. Sin embargo, me gustaría decirles que he estado muy ocupada. Tuve que hacer un viaje no planificado a otro país, del que estoy escribiendo desde ahora. Te dejaré saber en otra entrada del blog sobre por qué hice este viaje tan rápido y no planeado. En este momento, sólo puedo decirte que voy a publicar la entrada de blog Get To Know Me (Conocemé) antes de lo que piensas. Así que, sin más preámbulos, hablemos del tema de hoy.

Durante tantos años, traté de evitar el uso de protector solar a pesar de que viví durante mi infancia y adolescencia en un país tropical. Durante mi adultez, entendí que había perdido esos años y ahora tenía que empezar a pagar esa deuda con mi piel. Sin embargo, nunca es demasiado tarde para empezar a usar protector solar, especialmente durante esta época del año. Sí, la primavera ha llegado y el verano está a la vuelta de la esquina. Por lo tanto, tenemos que empezar a preparar nuestra piel con cremas hidratantes y protector solar si aún no lo hemos hecho. Me encanta salir durante los días calurosos, me encanta acampar, ciclismo, senderismo, natación, buceo, canopy, kayak, y por supuesto, me encanta todos los deportes que tienen que ver con agua y sol!

Durante los días de invierno mi piel se vuelve muy seca, yo uso protector solar porque es esencial para usarlo, incluso durante los dias grises. A pesar de que prepreparo mi piel durante todo el año, esta se vuelve más seca durante el verano. Es por eso que tengo que aplicar más frecuentemente mi protector solar y beber mucho líquido. Confieso que el agua no es mi bebida favorita, pero trato de beber por lo menos 5 vasos de agua al día. También uso mis gafas de sol polarizadas porque el sol podría ser realmente brillante y puedo tener una crisis de migraña. Por lo tanto, no salgo sin mi protector solar, agua y gafas polarizadas. Me fascina mantenerme con la tendencia de maquillaje simple (No Makeup, Makeup), uso mascara; Las cejas deben estar en el punto perfecto y por supuesto un lápiz labial!

Hasta ahora, mi estancia en Nicaragua ha sido bastante emocionante. Después de un largo y seco invierno, necesitaba tanto este clima tropical. Espero compartir con ustedes más de este viaje en mi página de Instagram. Puedes visitar mi Instagram si no lo has hecho todavia. Estoy muy emocionada de comenzar estas dos temporadas del año. Espero escuvhar cuáles son tus aficiones y actividades que te encantaria hacer esta primavera y verano.

 

Imagen: iStock

Follow:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *