Gift Guides

Los mejores lugares que no puedes faltar cuando estes en Seúl, Corea del Sur

March 8, 2017

< back to blog home

Namsan Seoul Tower: La Torre de Seúl (Namsan Seoul Tower) es una visita obligada! Para llegar a la torre, existen dos entradas diferentes. La primera es para el funicular. Esto es porque para llegar a la Torre de Seúl hay que pasar por un funicular. El funicular te llevará a la montaña donde se puede comer en los restaurantes mientras disfrutas de una hermosa vista! Junto a los restaurantes se encuentran los famosos árboles decon candados de colores. Puedes comprar los candados en el mismo lugar donde están los árboles. La segunda entrada es para el acceso de la Torre de Seúl. Aquí puedes comprar los boletos en combo, que incluyen palomitas de maíz y un vaso de cerveza de su preferencia.

2.    Myeong-dong Shopping Street: Si te la moda, maquillaje, cuidado de la piel y comida de estilo callejero, entoncesno te deberias perder este lugar! Myeong-dong sigue siendo uno de mis lugares favoritos para comprar y para sumergirme en el estilo de vida coreano. Hay diferentes centros comerciales y tiendas. Algunos de ellos son marcas Americanas, otros son europeos, y así sucesivamente. Sin embargo, las tendencias de la moda coreana eran muy elegantes. Tienen como el estilo dulce y elegante. Hay un varias tiendas de cuidado para la piel y la gente es muy acogedora cuando vas a probar un producto. Los fines de semana es el mejor momento para visitar esta calle comercial. Esto se debe a las grandes cantidades de vendedores de comida en las calles con una gran variedad de menú para todos los gustos.   

3. Bongeunsa Temple: No puedes visitar Seúl e irte sin visitar al menos un templo. Por lo tanto, deberías  visitar este templo debido a la distancia tan accesible desde la ciudad. Se puede llegar fácilmente en tren. Una vez que salgas de la estación de tren, ya estas directamente entrando al templo. Como era de esperar este templo es enorme, así que es mejor usar zapatos y ropa cómoda. Este es un recuerdo para siempre que llevaras en tu vida!

4.    Coex Mall: Este centro comercial es una ciudad! Sí, tiene literalmente dos centros comerciales en el interior (el centro comercial Coex y The Hyundai Department Store), 1 centro de convenciones, 1 hermoso acuario, 2 entradas de hoteles 5 estrellas: InterContinental Seoul Coex y el InterContinental Grand Seoul Parnas. En realidad, no necesitas salir en absoluto; al menos que no te alojes en cualquiera de estos dos hoteles. En el centro comercial Coex encontrarás todo tipo de tiendas (moda, restaurantes, artesanías, farmacias, peluquerías, clínicas dentales y mucho más!)

5. Hyundai Department Store: Este es un departamento de gama alta. La mayoría de las tiendas de este departamento son las marcas de moda y estilo más prestigiosas de todo el mundo. También tiene en el  primer nivel comida. Los restaurantes contienen comida increíble y la más deliciosa panadería que he probado en mi vida! También cuenta con muebles y tiendas de decoración para el hogar. Esta es una experiencia de compra completa!

6.    Itaewon: Este lugar es increíble. Te sugiero que visites Itaewon si no viajas con niños. Esto es porque hay un gran volumen de adultos jóvenes y adultos que visitan este lugar para pasar una agradable vida nocturna con los amigos. Aquí existen algunas tiendas y restaurantes, donde se puede hacer algunas compras y obtener una excelente comida.

Seúl es una ciudad muy limpia y organizada. Como puedes ver, estas fotos fueron tomadas en la estación de tren, y cada esquina estaba impecable! Tuve una estancia increíble en Seúl, Corea del Sur. Por favor, cuentame  en la sección de comentarios, ¿cómo estuvo tu experiencia si has visitado Seúl? Y que fue lo más que disfrutastes?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy

search our blog for help!

Hey! Do you have any advice on...