Gift Guides

Los Mejores Tacos Mexicanos Gourmet en Ohio, USA

March 19, 2017

< back to blog home

Cada vez que voy a un restaurante mexicano en cualquiera de los países que he estado, siempre me gusta comer sus tacos. ¡Soy amante de los taco! Me gusta todas sus versiones: estilo callejero, tacos gourmet y tacos caseros! Sin embargo, los mejores tacos que he probado se han reducido a un solo lugar. Este lugar se encuentra en Ohio, Estados Unidos. Los tacos gourmet en este lugar son deliciosos. Puedo encontrar la diferencia porque yo soy Latina, asi que puedo decirte todo sobre comida y bebidas tropicales de buen gusto! Y es pore so mismo que estoy impresionada de haber encontrado que este es el único restaurante mexicano, que hace regresar.

Este restaurante es Nada. Actualmente tienen 3 ubicaciones en: Cincinnati, Columbus e Indianápolis. Sin embargo, prefiero ir al restaurante ubicado en Cincinnati. Esto es porque en esa ubicación fue la primera vez que probé sus deliciosos tacos. Por lo tanto, siempre sé que voy a irme de este restaurante totalmente satisfecha. Te aconsejo que si realmente quieres probar un delicioso taco, este tiene que ser acompañado por tortillas de maíz! Tortillas de maíz hacen una diferencia significativa en la experiencia de sabor taco entero. Mis tacos favoritos en Nada son los tacos barbacoa. Se trata de una jugosa carne con cebollas rojas encurtidas y algunos otros ingredientes que hacen que toda la experiencia sea inolvidable. Mi bebida favorita es la sangría espumosa, es tan sabrosa. La ubicación en sí tiene una sensación con un toque pop-eléctrico debido a su magnífico diseño juvenil y juguetón. Puedes notarlo una vez que vayas a su sitio web. Este restaurante es una visita obligada si estás viajando algún día a cualquiera de sus ubicaciones. Aquí está el menú si deseas echar un vistazo a sus platos deliciosos.

Por el momento, te puedo decir que este restaurant es uno de los mejores de las experencias quehe tenido en comer tacos gourmet. Siempre tengo antojos de visitar este lugar cuando estoy de visita por Cincinnati. También, este lugar es ideal si te gustaría celebrar cualquier tipo de ocasiones o simplemente probar los mejores tacos mexicanos gourmet en Ohio!

Si alguna vez ha estado aquí o en cualquiera de los otros lugares de Nada, por favor comenta abajo y dime cómo fue tu experiencia? ¿Y cuál es tu plato favorito?

Nota: Esta publicación NO es patrocinada. Solamente estoy compartiendo mi experiencia con este específico restaurante. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy

search our blog for help!

Hey! Do you have any advice on...