Gift Guides

¿Dónde ir en Japón?

March 1, 2017

< back to blog home

Hay muchos lugares interesantes donde puedes ir en Japón. Sin embargo, si estas planeando permanecer por un corto período de tiempo, entonces deberías ir a los lugares que te van a inspirar volver. Los siguientes lugares son los que por nada en el mundo deberías de perderte cuando te encuentres en Japón:

1. Robot restaurante: qué mejor manera de celebrar el comienzo de este increíble viaje que ir a: Robot Restaurant. Este lugar  es único y popular. Tu puedes hacer reservaciones en su sitio y éste será más fácil para que tengas tu asiento seguro. Sin embargo, si tienes tiempo puedes comprar las entradas una vez que estás allí. Para comprar los entradas o para recogerlas (si ya hiciste la reserva), no tienes que ir al lugar principal; El lugar de las entradas está en frente del edificio principal. Creo que tienen descuentos si compras un juguete robot (peluche), así que te aconsejo que realices esta compra antes de las entradas. Una vez en el show puedes elegir si quieres comprar cena (sushi), palomitas y / o cerveza. Habrá un descanso, para que pueda levantarte y recoger / comprar tus aperitivos. Este ha sido el espectáculo más increíble que he visto en toda mi vida! Sin duda, Robot Restaurante es una visita obligada si estás planeando visitar Japón.

Tokyo Tower: A mi me encanto Tokyo Tower. Sin embargo, si tu tienes miedo de las alturas, no deberías ir. Las tarifas de admisión dependen de qué observatorio te gustaría ir. Aquí está la guía de Tokyo Tower. En el primer piso (Foot Town) en la Torre de Tokio hay algunas tiendas que venden artesanías japonesas tradicionales, juguetes, decoración artística, etc. Si planeas ir, entonces te sugiero que vayas al observatorio especial, allí puedes ver ¡toda la ciudad! Yo específicamente fui por la noche, así que era preciosa y impresionante la vista desde el observatorio. En mi camino hacia el observatorio principal, hubo un concierto en el “Club 333”. Esto fue tan increíble porque creo que la banda era local y sus canciones eran tan inspiradoras y únicas! Esto hizo que mi día y la experiencia de mi viaje fuera fascinante! Puedes ver el video del concierto al final de este blog!

3. Los barcos Himiko y Hotaluna: Tuve una gran experiencia experimentando este crucero. Planeé ir a Asakusa desde Odaiba. Este fue un paseo magnífico porque miré los diferentes lugares en la ciudad de tokio y su arquitectura. Disfruté mucho este paseo en la bahía de Tokio.

4. MariCar: MariCar es un go-kart de calle en el que necesitaras una licencia de conducir japonés o permiso de conducción internacional, para que puedas manejar cualquiera de estos go-karts en la ciudad de Tokio. Si tienes el placer de manejar estos go-Karts parece que vas a disfrutarlo bastante sobre todo porque te puedes disfrazar como unos de tus personajes favoritos de Nintendo!. Estoy planeando hacer esta aventura para la próxima vez que visite Japón.

5. Shinjuku, Shibuya y Ginza: Estos son algunos de los lugares más populares para comprar en Tokio y aquí es donde usted encontrará que la ciudad de Tokio nunca duerme!

6. Tokyo DisneySea®: Es el único DisneySea en el mundo. Este es uno de los lugares para visitar con toda la familia. Para obtener más información, lea esta publicación en mi blog.

7. Universal Studios Japan®: Se encuentra en Osaka, Japón. Sin embargo puedes tomar un tren bala desde Tokio y disfrutar de este parque increíble. Aquí hay más información.

8. Templo de Senso-Ji: Este es un hermoso templo. Se encuentra en Asakusa, Tokio. No deberias de perder la oportunidad de visitarlo. Recomendaría a ir allí por la noche antes de las tiendas esten cerradas. Esto es porque puedes tomar fotos impresionantes para que puedas recordar para siempre su magia.

9. Santuario de Fushimi Inari: Este templo se encuentra en Kyoto, Japón. Para llegar desde Tokio tendrías que ir por el tren bala (líneas JR). Puede encontrar más información sobre cómo comprar boletos para este tren y otros consejos aquí. Este es un templo magnífico y popular!

Espero que puedas llegar a todos estos maravillosos lugares de Japón. Si tienes alguna pregunta por favor comenta abajo. Deseo que tengas una maravillosa estancia en Japón!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy

search our blog for help!

Hey! Do you have any advice on...