Gift Guides

¿Qué esperar del viaje a Universal Studios Japan (Japón)?

February 25, 2017

< back to blog home

Universal Studios Japan® no te sorprenderá desde la ventana del avión porque se encuentra en Osaka, Japón, pero lo hará desde la salida del tren. Cuando el tren se detiene en la estación Universal, veras una nueva ciudad. Lo más exquisito es que también encontrarás una muestra de los dibujos animados más populares de Japón en todo el mundo.

Así que el viaje para llegar a Universal Studios Japan® es diferente que el de DisneySea® de Tokio. Esto es porque tienes que irte en tren desde Tokio a Osaka. En mi caso, tuve que tomar dos trenes porque antes de ir a este parque hice una parada en Kyoto. Pero fue mucho más fácil llegar desde Kyoto a Osaka, creo que es más complejo viajar desde Tokio hasta Osaka (las entradas para el ferrocarril japonés (JR Lines) son complicadas, así como la misma estación de tren!) Por otro lado, te aconsejo que una vez que salgas de la estación de tren en Universal Studios Japan® no deberias caminar, mejor corré! Lo digo literalmente. Esto es porque las líneas para comprar los boletos del parque son enormes, aunque hay como 5 ventanas cajero. Si estas viajando con alguien más, deberias obtener ventaja de esto y separarte en diferentes líneas para comprar las entradas. Además, mientras esperas en línea, es una buena idea decidir cuáles son tus principales atracciones, para que asi puedas obtener el Universal Express Pass ®. Esto es muy importante: si NO compras el Universal Express Pass®, NO tendras la oportunidad de montar tus atracciones favoritas ese mismo día. Sin embargo, tienes que tener cuidado en el horario de la atracción. Todavía recuerdo que para montar The Flying Dinosaur tenía sólo 1 hora antes de que esta atracción cerrara, aunque yo ya había comprado el Universal Express Pass ®. Sin embargo, si no tienes prisa y planeas quedarte allí por más de un día, entonces hay varias opciones de hoteles para elegir.

Una vez que estas dentro del parque, deberias caminar rápidamente porque las líneas son realmente largas incluso las líneas rápidas. Por lo tanto, tienes que hacer un plan basado en lo que le gustaría hacer para ese día y para obtener el máximo de este. En mi caso, mi primera parada fue en la atracción del espectáculo Terminator 2: 3D®, Backdraft® y el Universal Re-BOOOOOOOORN-Parade (No quieres perder este show). Mis atracciones favoritas del paseo fueron: The Flying Dinosaur, Jurassic Park The Ride®, The Amazing Adventures of The Spider-Man The Ride – 4k3D, Hollywood Dream- The Ride. Para los programas de la calle: The Minions Super Greeting. Por último pero no menos importante, visité The Wizarding World Of Harry Potter. Todas estas atracciones y espectáculos eran super entretenidas. Sin embargo, mi lugar favorito de todos ellos fue el Universal Wonderland. Sé que este mundo en específico es para los niños, pero yo estaba me encanto cuando encontré Hello Kitty! Me encanta Hello Kitty. Como era de esperar, puedes ir de compras a su tienda, así como entretenerte en las atracciones que estan en mundo de Hello Kitty!

No puedo esperar a que me digas tu experiencia si has estado ahí. Si tienes alguna pregunta, por favor comenta abajo!

Estas son algunas de las imágenes que tomé durante este increible viaje:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy

search our blog for help!

Hey! Do you have any advice on...