Gift Guides

¿Qué esperar del viaje a Tokyo DisneySea® (Japón)?

February 12, 2017

< back to blog home

La mágia de Tokyo DisneySea® en Japón no inicia una vez que lleguas al parque. Comienza cuando lo ves desde la ventana del avión. Te va a impresionar tanto por que es ¡super bello! Este momento de cautivación es lo que me hizo decidir entre ir a Tokyo DisneySea o Tokyo Disneyland. Por otra parte, Tokyo DisneySea es el único en el mundo entero, por lo que era aún más interesante y fascinante, porque cuántas oportunidades voy a tener en la vida para visitar Japón de nuevo.

Por lo tanto, el viaje para visitar Tokyo DisneySea comenzó por reservar un hotel que tenía servicio de transporte gratuito desde la ciudad de Tokio a Tokyo DisneySea y vice versa. Sin embargo, tu tienes que hacer una reservación tan pronto como sea posible porque el transporte se llena muy pronto. Deberias de planear tu llegada a tiempo, creo que tienes unos 5-10 minutos de gracia, si no lo haces entre este período de tiempo, el bus se va. También existen otras formas de transportes para llegar allí, como en tren y en autobús. Si planeas llegar en tren, debes planear con antelación para llegar a la estación de tren al menos 40 minutos antes de tu hora prevista para subir al tren. Esto se debe porque las estaciones de tren en Japón son enormes (ni siquiera se comparan con las de Nueva York o Chicago, IL) y además todo esta en japonés. Sé que algunas personas van decir que hay algo llamado GPS para rastrear a dónde te diriges, déjame decirte que, cualquier tipo de GPS, incluyendo GOOGLE MAPS no funciona en las estaciones de tren! Lo único que pasará es que te va perder aún más si usas un GPS! Por lo tanto, lo que recomiendo es entender muy bien cómo funciona el sistema de trenes en Japón. Si deseas llegar en autobús, será mucho más fácil, pero tiene que comprar los boletos de autobús un día antes de tu día de viaje previsto. Sin embargo, si no tienes tiempo para llegar el día anterior, puedes llegar a la estación de autobuses 30 minutos antes de la hora de salida. También, puedes encontrar fácilmente estos dos detalles de transporte en el sitio web de Tokyo Disney Resort. Para regresar a tu destino inicial si no estas planeando en quedarte en cualquiera de los alojamientos de Disney Resort, puedes ir a la salida principal y veras varios buses estacionandose a un lado del parque y tendrán una señal de su destino. Creo que la hora más tarde que el autobús que regresa a Shibuya (zona de Tokio) es alrededor de las 10:00 P.M. Sin embargo, deberias confirmar esta información por adelantado!

Una vez que hayas planeado cómo llegar, necesitas comprar las entradas del parque. Estuve probando varias veces comprar los boletos para Tokyo DisneySea en línea, pero no funcionó! Al principio pensé que era un problema con el Internet, o que no ingresé las palabras correctas (teclado japonés en la mayoría de las computadoras del hotel). Hasta que por fin me di cuenta de que esto sucedió porque no había llamado al banco de tarjetas de crédito para hacerles saber acerca de esta transacción específica. Tu tienes que llamar al banco de la tarjeta de crédito de donde resides antes de que planees comprar los boletos en línea. Por lo tanto, lo que tuve que hacer fue comprar los boletos una vez que llegué al parque. Me sorprendi al ver que no había grandes líneas; Creo que sólo habían 2 personas delante de mí. Mi visita al parque fue durante un día de la semana alrededor de las 9: 20 A.M

Una vez que estaba en el parque, conseguí el mapa, el cual  incluía las actividades para ese día específico. El mapa esta escrito en ambos idiomas (japonés e inglés). Esto me ayudó mucho porque podría fácilmente localizar las  atracciones que realmente quería ir y los desfiles o espectáculos que consideré eran los que no me tenía que perder. Las primeras atracciones que fui son las más populares. Estas atracciones son: Journey To The Center Of The Earth (está en Mysterious Island), 20,000 Thousand Leagues Under The Sea (está en Mysterious Island), y Tower of Terror (está en American Waterfront). Para llegar a American Waterfront rapidamente, te sugiero que uses el DisneySea Electric Rail Way (ubicado en American Water Front). Este carril eléctrico está cerca de Mysterious Island. Después del almuerzo, miré el “The Year Of Wishes” Greeting Drive. Luego me dirigí hacia Mediterranean Harbor, ahí iba a iniciar otro desfile en el agua. Una vez que lo vi y tomé suficiente fotos, me dirigí a las Venetian Gondolas (situado en Mediterranean Harbor). Hice esto porque esta atracción es muy popular y la mayoría de la gente seguía viendo el desfile. Después de estar en las Venetian Gondolas me dirigí al Arabian Coast, Mermaid Lagoon, Lost River Delta, y Port Discovery. Creo que este orden, fue clave escencial para poder completer todas las actividades que quería realizar. Sin embargo, no fue possible entrar a todas las atracciones porque algunas estaban destinadas para familias con niños. También tuve la suerte de llegar al momento adecuado para ver el Big Band Beat, este show es muy popular y vale la pena la espera haciendo fila! Para finalizar mi día en Tokyo DisneySea, tuve la oportunidad de ver estos dos majestuosos espectáculos: Fantasmic! y the Sky High Wishes.

Me gustaría saber si has estado en Tokyo DisneySea y como su magia logró que quieras volver ahí.

 

Aquí te comparto fotos de este magnífico viaje:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy

search our blog for help!

Hey! Do you have any advice on...